martes, 13 de octubre de 2009

Cambio de marcha

Voy a empezar a escribir un libro. Pienso mantener abierto este blog, pero seguramente con menos intensidad. Va a cambiar el ritmo. Probablemente, de una entrada al día pasará a dos o tres a la semana. Quién sabe, a lo mejor mantengo el ritmo. A lo mejor abrevio las entradas, a lo mejor lo utilizo de una forma más universitaria. Pero todo lo que se me ocurra "en forma de blog" lo iré publicando.
Me encanta el blog, pero soy escritor, y los escritores escribimos libros.

2 comentarios:

  1. No, los escritores simplemente escriben. El blog es el presente, y el futuro, el libro también. Pero ya hay ejemplos comerciales, algunos exitosos de blog compliados y editados. Es un género más.

    Suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la suerte; voy a necesitarla. Desde hace poco tengo noticia de esos libros, y este verano leí un libro realizado con el blog de Saramago, interesante. Me sirvió para ponerme al día con un viejo maestro.
    No se puede estar a todo, aunque yo voy a intentar estar aquí también, con lo que tenga que decir. Pero sois vosotros, lectores, los que vais a impulsar o no este blog. No escribo para que me lean, pero sí publico para que me lean. Si este blog interesa tendréis que demostrarlo vosotros. Disfruto con vuestros comentarios, aprendo de ellos, me impulsan.
    Un blog no lo hace uno solo; lo hacen muchos. Venzamos al tiempo.

    ResponderEliminar