miércoles, 6 de enero de 2010

Carta de los Reyes Magos

Anoche me iba a la cama. Todos teníamos la sensación de que los Reyes Magos, este año, no nos iban a dejar nada en el salón. Pensé llamarlos, pero no sabía si me iban a hacer caso. Entonces yo, que creo en lo sobrenatural, dejé mis zapatos, como tantas veces, durante toda mi vida, he hecho. Esta mañana mi madre ha mirado en el salón, durante el desayuno:
-Un optimista ha dejado sus zapatos... Y qué es esto, hay una carta...
Sí, mi madre se ha encontrado una carta sobre mis zapatos, en un sobre del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para el que durante muchos años trabajó mi padre. Debe de ser que este año los Reyes nos quieren regalar trabajo a todos los españoles.
La carta decía, dice así:


Montepríncipe, 6 de enero de 2009


Queridísima familia Martínez-Rico,


Este año no os hemos traído nada porque hemos llegado a la conclusión de que tenéis de todo, porque procuramos ir a vuestra casa todos los días del año. Hemos querido regalaros sobre todo salud, y creemos que estamos consiguiendo que cada día estéis más sanos, aunque siempre haya algo por hacer. Vamos a intentar que Papá se ponga mejor de su constipado y, sobre todo, de su corazón, y que Jose estudie muy bien la carrera, que Eduardo siga tan bien como va pero ganando más dinero y que Mamá pueda descansar más tranquila con todo el panorama.
No sólo visitamos las casas el 6 de enero; siempre hacemos lo posible para estar con todos vosotros el año entero, pero la gente esto no lo ve, sólo ve lo que se encuentra en los zapatos el día 6. Lo importante es la ilusión, la salud, la buena voluntad, la capacidad que tenemos de ser felices ayudando a los demás y dejando que nos ayuden.
No os entristezcáis porque este año no tenéis regalos materiales. Tenéis el regalo de disponer siempre de todo lo que necesitáis y, ahora, nuestros buenos deseos de paz, prosperidad y felicidad. Y, como somos magos, nuestros deseos son hechos.
Tomamos nota de vuestra nueva dirección en O´Donnell. Buena mudanza.
Abrazos de vuestros aliados y sabios



Reyes Magos de Oriente


(La carta está firmada, en bolígrafo negro, RR.MM.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario